domenica, giugno 3

De boda

Dentro de un par de semanas se casa un amigo que conozco desde hace muchos años. La boda no se celebra aquí en Madrid, sino en mi tierra, así que con la boda como excusa aprovecharé para hacer las maletas y bajar a disfrutar un poco del calor que tanto echo de menos.

Este amigo, que realmente es más amigo de mi hermano que mío, se va a casar con la novia que tiene desde hace tres años más o menos, y lo hará por todo lo alto en la iglesia y realizando un convite multitudinario. Todo sería más o menos normal (él ya está sobre los 29 más o menos, una edad relativamente aceptable para dejar la soltería), si no fuese porque ninguno de sus amigos entendemos el porqué.

Recapitulemos. Antes de conocer a esta chica, era el típico chica que salía bastante, que le encantaba el fútbol, el arbitraje (era árbitro de voleibol), era juerguista y sobre todo era un agnóstico convencido.

Pues bien, justo después de empezar la relación con esta chica, ha dejado casi de salir (va incluso a cenar a casa de los futuros suegros cada fin de semana), no va a ningún sitio sin ella, falta muchas veces al fútbol, apenas va a arbitrar, sólo vive para arreglar su casa nueva y ahora dice que se va a casar por la iglesia. Si me apuras, todo esto parecería hasta normal este si ella fuera una chica genial con la que diera gusto estar, pero el caso es que ni es guapa, ni es simpática, ni es sociable, ni es graciosa, no tiene buen cuerpo, no tiene estudios ni dinero y es muy manipuladora. Un regalito, vamos.

El caso es que cuando se case y vaya a hablar con él tras el arroz y el “vivan los novios”, no sabré si darle la enhorabuena o el pésame.

Etichette:

Scritto per Anto' il giorno domenica, giugno 03, 2007

 

Anonymous Anonimo disse...

Jajaja, que joya se lleva. En fin, con el tiempo todo vuelve a su sitio, sólo hay que echarle un par de ****** y hacerse respetar. Uno siempre debería poder disfrutar de su espacio aunque sea en compañía.
Besos!

PD: Estoy en plenos exámenes pero vendré en los descansitos a ver que nos cuentas.

04 giugno, 2007 13:02  


Blogger Anto' disse...

Yo también lo creo, que cuando se case y lo piense un poco todo volverá un poco a su ser, espero. De todas formas si lo tiene tan claro será porque es feliz con ella así :)

Nada, ánimo con los exámenes que ya queda poco :)

Salu2!

06 giugno, 2007 23:59  


Posta un commento

<< Tornare

Qualche mesi fa ...

Ultimi libri

  • Il monaco inglese
  • La catedral del mar
  • La construcción del personaje literario
  • El general en su laberinto
  • El conquistador
  • El puente de los judíos
  • 1491
  • Rubicón
  • Mondo senza fine
                   

Adesso sto leggendo

Madame Bovary

Ascolta un po' ...

Le mie foto (su Flickr)

www.flickr.com

Le mie foto (su CoolIris)

Per saperne di più ...

     - scrivimi -