giovedì, giugno 21

¡Me han encadenado!

Muchas gracias a mi tocaya Anto (con quien comparto muchas cosas más aparte del nombre) por haberme "abrochado", y así sin comerlo ni beberlo tener suficiente material con el que hacer un post (en este caso, dos). Ahí van las reglas:

1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
2) Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último, tiene que seleccionar a ocho personas, escribiendo sus nombres y blogs.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: has sido seleccionado para este juego.

Y ahí van mis ocho "cosas":

1) Soy despistado, muy despistado, no podéis imaginar cuánto. Y también bastante tímido.

2) Hablo español, italiano a nivel medio-alto e inglés a nivel medio. También hablo con increíble corrección un perfecto y exquisito andaluz.

3) Siempre me ha encantado leer desde pequeño, aunque con el tiempo lo he ido abandonando un poco.

4) Soy tan alto que a veces tengo que agacharme un poco para no rozar con las barras del metro.

5) Me gusta cocinar, sobre todo cocina italiana y extranjera.

6) Me gustan las cartas de papel, viajar en tren y en general, todas las cosas clásicas que a pesar de ser centenarias, siguen estando ahí hoy día.

7) Soy un desastre conduciendo, ya voy por el cuarto examen.

8) Echo de menos el mar, la playa y los días calurosos que pasaba en mi ciudad cuando era pequeño.

Y los castigados pringados encadenados (que aún son pocos porque mi blog es aún un yogurín) son:

Scritto per Anto' il giorno giovedì, giugno 21, 2007

 

Posta un commento

<< Tornare

Qualche mesi fa ...

Ultimi libri

  • Il monaco inglese
  • La catedral del mar
  • La construcción del personaje literario
  • El general en su laberinto
  • El conquistador
  • El puente de los judíos
  • 1491
  • Rubicón
  • Mondo senza fine
                   

Adesso sto leggendo

Madame Bovary

Ascolta un po' ...

Le mie foto (su Flickr)

www.flickr.com

Le mie foto (su CoolIris)

Per saperne di più ...

     - scrivimi -