sabato, luglio 26

Tras Grecia

Estas son mis fotos. No están retocadas aún, pero dadme un poco de tiempo :)



Templo de Atenea en Delfos



Porche del templo de Erechtheion



Teatro de Epidauro



Puerta de los leones de Micenas



Monasterios de Meteora



Nauplia



Vista sur del Partenón


* En el último post, el teatro no era Epidauro; era el odeón de la Acrópolis. :(

Scritto per Anto' il giorno sabato, luglio 26, 2008

 

Blogger Marina disse...

Qué envidiaaaaaaaaaaaa!!!

28 luglio, 2008 22:08  


Blogger Anto' disse...

;)

Bueno pues si te estoy dando envidia, mejor no te digo que pasado me voy a Italia (Salerno, Roma y Milán) hasta el 17 de Agosto ...

Gracias por el comentario!

28 luglio, 2008 22:28  


Anonymous Anonimo disse...

Hola, estaba buscando fotos de la acropolis para mi tesina de master, y me gustan mucho las fotos que has hecho en tu viaje ¿Me podrías mandar alguna en calidad alta? te paso mi dirección :ancorber@hotmail.com. Te pondré en los agradecimientos del proyecto y constará que las fotos son tuyas, muchisimas gracias por adelantado!!

18 agosto, 2008 12:07  


Blogger Anto' disse...

Hola Toni,

Se abrirá una nueva ventana con la foto en alta resolución si haces click sobre la foto (no sobre el enlace).

No te olvides de mandarme un link a tu tesina, me gustaría leerla ;)

Un saludo

18 agosto, 2008 12:43  


Anonymous Anonimo disse...

Muy chulas tus fotos, si si!!
que asquetes das tio, que no paras!! si yo tuviese tu sueldo...haria lo mismo!
Muxus Eli^

19 agosto, 2008 23:15  


Blogger Polinha disse...

olá do brazil!
como vai?
belo blog, lindas fotos!
gostaria que me escrevesse um email
paulakase@gmail.com

obrigada!

10 ottobre, 2009 21:24  


Posta un commento

<< Tornare

Qualche mesi fa ...

Ultimi libri

  • Il monaco inglese
  • La catedral del mar
  • La construcción del personaje literario
  • El general en su laberinto
  • El conquistador
  • El puente de los judíos
  • 1491
  • Rubicón
  • Mondo senza fine
                   

Adesso sto leggendo

Madame Bovary

Ascolta un po' ...

Le mie foto (su Flickr)

www.flickr.com

Le mie foto (su CoolIris)

Per saperne di più ...

     - scrivimi -