lunedì, agosto 8

¿Ahora?

Me prometí no hacer más resumenes, que los blogs de resúmenes son como hijos bastardos. Nunca se les dedica el tiempo que merecen y se les intenta compensar el tiempo perdido de forma apresurada y mal. Así que intentaré darle algo de continuidad.

Mi último post era sobre Coruña, sobre las expectativas y cómo sentía que era mi momento. Era una buena época, un momento de liberación en el que todo lo gris había quedado atrás y nada resultaba tan difícil. Reencuentro con amigos, anécdotas graciosas (y no tan graciosas) y punto de partida. Galicia "es bien".

Ahora sin embargo me sugiere expectativas diferentes, con nuevos amigos, gente especial y mucho por disfrutar. He descubierto que (a pesar de que M. me diga que me agarro mucho al barco) montar en barco ligero me encanta, que no sólo se puede comer mariscada en Coruña sino que el raxo y la zorza también están genial, y que estrella galicia siempre está ahí cuando la necesitas. No volví a pisar la playa, pero sí me hice el paseo entero y esta vez sí llegué a Riazor.

Ahora Coruña es otra cosa, algo mucho mejor. Y algo me hace pensar que volveré más a menudo de lo que habría pensado nunca.

Etichette: , , ,

Scritto per Anto' il giorno lunedì, agosto 08, 2011

 

Posta un commento

<< Tornare

Qualche mesi fa ...

Ultimi libri

  • Il monaco inglese
  • La catedral del mar
  • La construcción del personaje literario
  • El general en su laberinto
  • El conquistador
  • El puente de los judíos
  • 1491
  • Rubicón
  • Mondo senza fine
                   

Adesso sto leggendo

Madame Bovary

Ascolta un po' ...

Le mie foto (su Flickr)

www.flickr.com

Le mie foto (su CoolIris)

Per saperne di più ...

     - scrivimi -