Empiezan mis vacaciones
El lunes cojo el avión y tengo unas ganas tremendas de que empiecen ya las vacaciones de verdad, de montarme en el avión y relajarme al pensar que me esperan 10 días de conocer nuevos lugares, nueva gente y de no tener que pensar en nada más que en pasarlo bien. La pega es que dónde peor lo paso cuando viajo es en el avión, y en este viaje tengo que coger nada menos que ¡4 aviones! En la agencia por lo visto no han sido capaces de coger vuelo directo Madrid-Varsovia (y eso que han tenido nada menos que 4 meses para preparar el viaje ...), así que hacemos Madrid-Praga y después de pasar el día en Praga, por la tarde embarcamos hacia Varsovia.
Dos a la ida y dos a la vuelta, y además con Vueling. No sé por qué lo paso mal, supongo que será porque al ser ingeniero soy más consciente de los fallos técnicos que puede sufrir un avión, y por eso el despegue y el aterrizaje me hacen clavar las uñas en el asiento. Recuerdo que tenía un profesor en la facultad que también le pasaba algo parecido, y nos decía que cuando viajaba con su mujer ella estaba siempre feliz y sonriente debido a su ignorancia, porque no sabía lo que era la fatiga térmica de un tornillo, ni entrar en pérdida, ni las probabilidades de que un ave entre en las turbinas. Ahora que lo pienso, bendita ignorancia (para que luego nos digan que el saber nos hace libres).
Por otra parte estoy deseando embarcar y quitarme este nerviosismo de encima que tengo, primero por no conocer prácticamente a ninguno de mis compañeros de viaje y por otro, porque estoy de vacaciones y aún no estoy disfrutandolas, porque estoy teniendo un fin de semana de plancha, compras y calor. Sobre todo esto último, que hoy hace calor hasta para aburrir.
A pesar de todo. supongo que con pasármelo igual de bien que el año pasado, me doy por satisfecho.
Scritto per Anto' il giorno domenica, luglio 29, 2007 Ci sono 2 commenti da leggere